Es un sistema de ventana corrediza, semi-pesada y económica, ésta normalmente se utiliza con un cuerpo fijo y uno móvil, su práctico sistema permite variar su diseño para utilizar más cuerpos fijos y móviles de acuerdo con las necesidades de cada cliente.
Es el sistema de ventanería intermedio en los tres sistemas tradicionales. Como principales características presenta: Chapa jaguar para mayor seguridad.
La diferencia con su hermana menor la 5020, es que sus perfiles son más gruesos. Es más resistente a la intemperie.
También es una ventana resistente y elegante para edificios de hasta 20 pisos.
Los diseños varían según la necesidad y el gusto del cliente, a continuación presentamos los diferentes diseños que se pueden realizar a partir de este sistema:
Esta ventana corrediza sistema 744 compuesta por*:
Una ventana compuesta por dos naves, requieren el siguiente material:
MARCO:
CABEZAL EN LA PARTE SUPERIOR
SILLAR EN LA PARTE INFERIOR
JAMBA A LOS COSTADOS
NAVE:
HORIZONTAL SUPERIOR
HORIZONTAL INFERIOR
TRASLAPE A LOS COSTADOS
ENGANCHE AL CENTRO
OPCIONALES:
Sillar, cabezal y Jamba de tres rieles
SERIE 90 (Son perfiles con terminado redondo)
Alfajía
Opcional, si deseas más seguridad:
Vidrios de 4mm hasta 8mm de espesor.
La retícula inglesa es un perfil de aluminio que se usa para adornar los vidrios de las ventanas, simulando una reja.
Esto le da un toque diferente a lo tradicional, existen diferentes diseños, dependiendo el espacio y el gusto de nuestros clientes.
La desventaja de este diseño, es que en caso de ruptura del vidrio, la retícula no tiene reparación, tampoco es garantía de seguridad, es únicamente con el fin de decoración.
Te asesoramos en cuanto a que cubierta es ideal para tu proyecto, a continucación presentamos las cubiertas que manejamos y que son más comunes en el mercado.
La mejor característica del aluminio es que viene anodizado (Es un proceso electrolítico que se utiliza para crear una capa de óxido de aluminio en la superficie de piezas metálicas. El proceso consiste en sumergir el aluminio en un electrolito, como ácido sulfúrico o ácido crómico, y aplicar una corriente eléctrica)
Es un proceso que Facilita el aislamiento eléctrico de las piezas elaboradas a partir de materiales de aluminio.
Aporta una mayor protección frente a la corrosión y el paso del tiempo.
Dota a las piezas de mayor resistencia frente a condiciones climáticas adversas.
Manejamos los siguientes colores:
Es un sistema tradicional que permite fabricar ventanas y puertas de baja altura (hasta 1.90 m según la zona del proyecto) para construcciones de tipo residenciales en zonas como alcobas.
Su sillar, o perfil inferior, está diseñando con la inclinación y altura adecuados para garantizar una correcta evacuación del agua.
Cuenta con divisores horizontales para reducir áreas de vidrio. Con este sistema, pueden diseñarse puertas de 2 hasta 6 naves gracias a sus marcos de dos y tres rieles.