TÉRMINOS Y CONDICIONES SI VAS A CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS

Es importante que leas nuestras recomendaciones antes de realizar tu compra con nostros.

 

A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁS:

 

1. VIGENCIA DE LA COTIZACIÓN

2. FORMAS DE PAGO

3. GARANTÍA DEL TRABAJO

4. MEDIOS DE PAGO

5. TIEMPO DE ENTREGA

6. VISITA TÉCNICA

7. EN CASO DE DAÑOS

8. NO REALIZAMOS TRABAJOS DE OBRA GRIS O BLANCA (OBSERVACIONES PARA LAS INTALACIONES)

9. FACTURA ELECTRÓNICA

10. NO NOS HACEMOS CARGO DE RESIDUOS DESINSTALADOS

 

En caso que tengas alguna duda, comunicate con nosotros en cualquiera de nuestros canales:

 

Celular o Whatsapp: 317 779 55 62

Fijo: 602 344 32 18

Correo: alumividriosdeoccidente@gmail.com

 

Estamos atentos a lo que necesites.

1. VIGENCIA DE LA COTIZACIÓN

La cotización tiene una vigencia de 10 días hábiles a partir de la fecha enviada, pasado este tiempo se le volverá a cotizar el trabajo.




2. FORMAS DE PAGO

     La  forma de pago es:

 

 50% de anticipo y

 

50% a contraentrega

en el día de la instalación.

 

   DEBE TENER EN CUENTA QUE...Hay casos excepcionales donde la forma de pago se indica en la cotización. 



3. GARANTÍA DEL TRABAJO

A pesar de la experiencia de nuestros técnicos, no estamos excentos de que hayan casos donde quede alguna filtración de agua, luces o cualquier inconformidad en cuanto al funcionamiento de alguno de nuestros productos instalados, en estos casos tiene 100% de garantía.

 

(Es importante que reportes alguno de los casos anteriormente mencionados de inmediato, para darte pronta solución, de lo contrario la garantía deja de tener vigencia.

 

NO TIENE GARANTIA: 

  • No aplica garantía en caso de que el cliente o un tercero intervenga de cualquier manera en el producto instalado o realice el desmonte del mismo. 

 

(Debe tener en cuenta que se le cobraría adicionalmente la reinstalación y el arreglo en el caso que haya que reparar o reemplazar algún accesorio, perfil o cubierta)

 

  • No aplicaría garantía en caso de golpes en los materiales o fracturas en las cubiertas. 
  • No aplicaría garantía en caso del deterioro debido al mal uso de quimicos en el aluminio, acero o cubiertas.
  • No aplicaría garantía si se evidencia un mal manejo del producto instalado. 

 

Si tienes algún reporte, dudas en el funcionamiento o dudas para realizar limpieza del producto adquirido, no dudes en comunicarte a nuestro whatsapp 3177795562,

 

Allí siempre vas a encontrar asesoría técnica. 



4. MEDIOS DE PAGO

Temenos varias formas de pago para la comodidad de nuestros clientes, nuestra asesora comercial le enviará la información de nuestras cuentas: Transferencia* a cuenta de ahorro Bancolombia - Nequi - Daviplata - Efectivo - Datáfono*.

 

Si la forma de pago es por medio de datafono: El precio NO incluye el recargo, este se cobrará adicionalmente.

 

EN CASO DE DEVOLUCIÓN DE DINERO:

 

Si el pago se realizó por datáfono, se le descontará el recargo al total del dinero pagado, ya que este lo cobra automáticamente la plataforma BOLD y no tiene devolución. 

 

Si el pago se realizó por transferencia a nuestra cuenta de BANCOLOMBIA, la devolución deberá ser igualmente a BANCOLOMBIA o Nequi, en caso de ser otro banco se le descontará al total el costo de la transferencia. 

 

NO OLVIDE enviar el comprobante a nuestro Whatsapp 317 779 55 62 para poder iniciar con la producción.



5. TIEMPO DE ENTREGA

 El tiempo de entrega empieza a contar después que se refleje el anticipo, cada trabajo tiene un tiempo de entrega variado, es por eso que la asesora comercial le dirá en cuanto tiempo se realiza la instalación o entrega de su trabajo.

 

Recuerde que son dias hábiles, por ello ni los sábados ni los festivos se cuentan. 



6. VISITA TÉCNICA

Para evitar algún error a la hora de realizar nuestro trabajo, siempre se realizará una visita técnica por parte de nuestra empresa con el fin de confirmar la medida, ver el área de trabajo y asesorar a nuestros clientes. 

 

     Es por esto que debe tener en cuenta ( en caso de que el cliente envió las medidas y datos del trabajo): Si al momento de realizar la visita técnica para ver el trabajo, las medidas o especificaciones son diferentes a las cotizadas, cambia el precio, ya que la cotización se realiza partir de los datos suministrados por el cliente.

 

   Si te cobraron la visita técnica, esta será descontada del valor total del trabajo.



7. EN CASO DE DAÑOS

El cliente debe indicarle a nuestro instalador la ubicación de las tuberías de agua, eléctricas o algún otro tipo de cuidado para evitar algún daño de esta naturaleza.

 

De NO ser avisado el instalador y hay un daño, tanto él como nuestra empresa se exime de la responsabilidad de arreglalo y correría por cuenta del cliente.

 

   Si por el contrario, el instalador fué avisado y hay un daño, nos responsabilizamos del arreglo del mismo. 

 

   Por esta razón la comunicación entre el cliente y nuestros colaboradores es clave para llevar a cabo una buena labor. 



8. NO REALIZAMOS TRABAJOS DE OBRA GRIS O BLANCA

Nuestra empresa NO realiza trabajos de obra gris o blanca, en caso de requerir darle un acabado al trabajo instalado (tapar luces, repellar el vano, pintura, etc), el cliente debe contratar a otra persona externa.

 

Siempre aconcejamos que la instalación del aluminio se realice cuando se hayan realizado completamente los acabados para evitar el daño de los mismos.

 

OBSERVACIONES PARA REALIZAR LA INSTALACIÓN: 

 

1. El repello y estuco deben estar totalmente nivelado y plomado.

 

2. La obra debe suministrar un lugar seguro para almacenamiento de material.

 

4. La obra debe suministrar vanos completamente terminados, plomados, nivelados y con materiales estructurales que soporten la instalación de lo cotizado. Si en el área se encuentran estructuras descolgadas o en mal estado, se requieren refuerzos internos superiores e inferiores para la correcta fijación. En caso de las fachadas, se requieren apoyos para la instalación de contrafuertes. 

 

5. Nuestro personal estará en la obra siempre y cuando se encuentren aptas las áreas en que se va a trabajar, de lo contrario se debe reprogramar la instalación.  



9. FACTURA ELECTRÓNICA

 

 

NUESTROS PRECIOS SON NETOS, ES DECIR QUE NO INCLUYEN IMPUESTOS, SI REQUIERES FACTURA ELECTRÓNICA, SE SUMARÁN IMPUESTOS (IVA Y RETENCIONES EN CASO QUE APLIQUEN): 

 

PARA SOLICITAR TU FACTURA ELECTRÓNICA PUEDE SER EN NUESTRO PUNTO DE VENTAS O ESCRIBE AL CORREO:

 

ALUMIVIDRIOSDEOCCIDENTE@HOTMAIL.COM

 

O AL WHATSAPP: 317 779 55 62

 

ENVIA EL RUT DE TU EMPRESA O SI ERES PERSONA NATURAL ENVÍA TU NOMBRE COMPLETO, NÚMERO DE CÉDULA, TELÉFONO Y CORREO DONDE SE ENVIARÁ LA FACTURA ELECTRÓNICA.

 

 



10. NO NOS HACEMOS CARGO DE RESIDUOS DESINSTALADOS

Nuestra empresa NO se hace cargo de ningún tipo de residuo de desinstalaciones que se realicen, como vidrios, divisiones o ventanas deterioradas, etc.