Es importante que leas nuestras recomendaciones antes de realizar tu compra con nostros.
A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁS:
En caso que tengas alguna duda, comunicate con nosotros en cualquiera de nuestros canales:
Celular o Whatsapp: 317 779 55 62
Fijo: 602 344 32 18
Correo: alumividriosdeoccidente@gmail.com
Estamos atentos a lo que necesites.
La cotización tiene una vigencia de 10 días hábiles a partir de la fecha enviada, pasado este tiempo se le volverá a cotizar el trabajo.
La forma de pago es:
50% de anticipo y
50% a contraentrega
en el día de la instalación.
DEBE TENER EN CUENTA QUE...Hay casos excepcionales donde la forma de pago se indica en la cotización.
A pesar de la experiencia de nuestros técnicos, no estamos excentos de que hayan casos donde quede alguna filtración de agua, luces o cualquier inconformidad en cuanto al funcionamiento de alguno de nuestros productos instalados, en estos casos tiene 100% de garantía.
(Es importante que reportes alguno de los casos anteriormente mencionados de inmediato, para darte pronta solución, de lo contrario la garantía deja de tener vigencia.
NO TIENE GARANTIA:
(Debe tener en cuenta que se le cobraría adicionalmente la reinstalación y el arreglo en el caso que haya que reparar o reemplazar algún accesorio, perfil o cubierta)
Si tienes algún reporte, dudas en el funcionamiento o dudas para realizar limpieza del producto adquirido, no dudes en comunicarte a nuestro whatsapp 3177795562,
Allí siempre vas a encontrar asesoría técnica.
Temenos varias formas de pago para la comodidad de nuestros clientes, nuestra asesora comercial le enviará la información de nuestras cuentas: Transferencia* a cuenta de ahorro Bancolombia - Nequi - Daviplata - Efectivo - Datáfono*.
Si la forma de pago es por medio de datafono: El precio NO incluye el recargo, este se cobrará adicionalmente.
EN CASO DE DEVOLUCIÓN DE DINERO:
Si el pago se realizó por datáfono, se le descontará el recargo al total del dinero pagado, ya que este lo cobra automáticamente la plataforma BOLD y no tiene devolución.
Si el pago se realizó por transferencia a nuestra cuenta de BANCOLOMBIA, la devolución deberá ser igualmente a BANCOLOMBIA o Nequi, en caso de ser otro banco se le descontará al total el costo de la transferencia.
NO OLVIDE enviar el comprobante a nuestro Whatsapp 317 779 55 62 para poder iniciar con la producción.
El tiempo de entrega empieza a contar después que se refleje el anticipo, cada trabajo tiene un tiempo de entrega variado, es por eso que la asesora comercial le dirá en cuanto tiempo se realiza la instalación o entrega de su trabajo.
Recuerde que son dias hábiles, por ello ni los sábados ni los festivos se cuentan.
Para evitar algún error a la hora de realizar nuestro trabajo, siempre se realizará una visita técnica por parte de nuestra empresa con el fin de confirmar la medida, ver el área de trabajo y asesorar a nuestros clientes.
Es por esto que debe tener en cuenta ( en caso de que el cliente envió las medidas y datos del trabajo): Si al momento de realizar la visita técnica para ver el trabajo, las medidas o especificaciones son diferentes a las cotizadas, cambia el precio, ya que la cotización se realiza partir de los datos suministrados por el cliente.
Si te cobraron la visita técnica, esta será descontada del valor total del trabajo.
El cliente debe indicarle a nuestro instalador la ubicación de las tuberías de agua, eléctricas o algún otro tipo de cuidado para evitar algún daño de esta naturaleza.
De NO ser avisado el instalador y hay un daño, tanto él como nuestra empresa se exime de la
responsabilidad de arreglalo y correría por cuenta del cliente.
Si por el contrario, el instalador fué avisado y hay un daño, nos responsabilizamos del arreglo del mismo.
Por esta razón la comunicación entre el cliente y nuestros colaboradores es clave para llevar a cabo una buena labor.
Nuestra empresa NO realiza trabajos de obra gris o blanca, en caso de requerir darle un acabado al trabajo instalado (tapar luces, repellar el vano, pintura, etc), el cliente debe contratar a otra persona externa.
Siempre aconcejamos que la instalación del aluminio se realice cuando se hayan realizado completamente los acabados para evitar el daño de los mismos.
OBSERVACIONES PARA REALIZAR LA INSTALACIÓN:
1. El repello y estuco deben estar totalmente nivelado y plomado.
2. La obra debe suministrar un lugar seguro para almacenamiento de material.
4. La obra debe suministrar vanos completamente terminados, plomados, nivelados y con materiales estructurales que soporten la instalación de lo cotizado. Si en el área se encuentran estructuras descolgadas o en mal estado, se requieren refuerzos internos superiores e inferiores para la correcta fijación. En caso de las fachadas, se requieren apoyos para la instalación de contrafuertes.
5. Nuestro personal estará en la obra siempre y cuando se encuentren aptas las áreas en que se va a trabajar, de lo contrario se debe reprogramar la instalación.
NUESTROS PRECIOS SON NETOS, ES DECIR QUE NO INCLUYEN IMPUESTOS, SI REQUIERES FACTURA ELECTRÓNICA, SE SUMARÁN IMPUESTOS (IVA Y RETENCIONES EN CASO QUE APLIQUEN):
PARA SOLICITAR TU FACTURA ELECTRÓNICA PUEDE SER EN NUESTRO PUNTO DE VENTAS O ESCRIBE AL CORREO:
ALUMIVIDRIOSDEOCCIDENTE@HOTMAIL.COM
O AL WHATSAPP: 317 779 55 62
ENVIA EL RUT DE TU EMPRESA O SI ERES PERSONA NATURAL ENVÍA TU NOMBRE COMPLETO, NÚMERO DE CÉDULA, TELÉFONO Y CORREO DONDE SE ENVIARÁ LA FACTURA ELECTRÓNICA.
Nuestra empresa NO se hace cargo de ningún tipo de residuo de desinstalaciones que se realicen, como vidrios, divisiones o ventanas deterioradas, etc.